sábado, 1 de marzo de 2014

Mis libros del mes #1 - Febrero 2014

¡Buenas noches mis pequeños lectores! Hoy voy a inaugurar una nueva sección del blog. En ella hablaré un poco de los libros que voy leyendo mes a mes. Este mes he acabado dos libros:

1. Renacer de Claudia Gray. Cuarto libro de la saga Medianoche.
Esta saga la empecé a leer hace mucho tiempo, y en su momento me llego a enganchar lo suficiente como para leerme los dos primeros libros (Medianoche y Adicción). Al solo estar publicados esos libros en aquel momento, al acabar de leer el segundo le perdí la pista a la saga. Peeeeeeero... por casualidades del destino me volví a encontrar con ella en un blog el mes pasado, así que decidí buscarlos y leerlos todos, ya que actualmente la saga está completa. Está compuesta por 5 libros: MedianocheAdicción, Despedida, Renacer y Balthazar. Como dije anteriormente, este es el cuarto, y es donde acaba la historia principal de nuestros protagonistas (Bianca y Lucas); el quinto, Balthazar, es una especie de Spin-off a partir de este personaje de la saga. La verdad es que yo preferí "acabar" por ahora la esta saga con Renacer, ya que aquí acabó la historia de amor de Lucas y Bianca, pero seguramente en algún momento cogeré el último y lo leeré, ya que el personaje de Balthazar me encanta.
Ahora hablando de mi opinión de la saga, ninguno de los cuatro libros me dejó indiferente; la historia que se cuenta es totalmente distinta a cualquiera que hubiera leído antes. Aunque sea una saga de vampiros, tiene más elementos fantásticos incluidos que la hacen única. Y bueno, la verdad es que el "final" te deja un poco descolocada, pero es bonito, así que me gustó. Intentaré hacer una reseña de cada libro un poco más adelante, pero por ahora...

¡Os la recomiendo!

2. Vampire Academy de Richelle Mead. Primer libro de la saga.


Como de este libro ya hay una reseña en el blog, no me voy a extender. Aquí tenéis el enlace a la reseña por si queréis leerla: Vampire Academy.

Por otra parte, el libro que estoy leyendo ahora mismo, Sangre Azul, no voy a incluirlo en este mes, ya que aun me queda la mitad, pero en cuanto lo acabe subiré una reseña del mismo y será incluido en "Mis libros" de marzo.

Y con esto me despido. 

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!