viernes, 7 de marzo de 2014

Book-Tag #4 - Tu vida en libros

¡Buenas noches pequeños lectores! He encontrado este book-tag en el blog Hay vida en los libros y me pareció divertido hacerlo, así que ¡allá vamos!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

V: 


P: 


H: 


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro ha salido?


3. Un libro que se desarrolle en tu cuidad/país.


4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada.
No tengo un color favorito en general, pero me va mucho el negro, así que...


6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
No puedo escoger ninguno. Muchísimos libros que he leído (por no decir la mayoría) me han hecho disfrutar y emocionarme de una manera o de otra. 


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Fue horrible. Tenía que leerlo para clase y, aunque es enano, el castellano antiguo y rebuscado me traía de cabeza. Para colmo tenía el examen al día siguiente y tenía que acabar de leerlo sí o sí y el sueño me estaba matando. Horrible, de verdad. 

8. ¿Qué libro de tu estantería te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Este libro me lo regaló mi bisabuela cuando era pequeña y me escribió una dedicatoria muy, muy especial en el. Ella ya murió hace unos años y he intentado leer el libro muchas veces, pero me resulta terriblemente pesado y no me gusta nada no poder acabarlo cada vez que lo empiezo. Cuando lo acabe sentiré que he honrado su memoria y será muy especial. Espero poder hacerlo pronto... 

Hasta aquí este book-tag. Si queréis contadme en los comentarios cuales serían vuestras respuestas.

¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Yo creo que el destino que todos queremos es el de Harry Potter jajajaja. El Lazarillo también me costó bastante leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente. Es imposible que alguien no quiera ir a Hogwarts jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Que Book.Tag más chulo!
    Además con opciones que no se van a repetir de un blog a otro, es interesante.
    ¡Un beso Valen! :33

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!