viernes, 28 de marzo de 2014

ANUNCIO.

Hola mis pequeños lectores, escribo esta entrada para dar la triste noticia de que mi ebook esta en el hospital servicio técnico fnac porque se le rompió la pantalla. *Minuto de silencio por ella*

Dicho esto, lamento comunicaros que voy a tener bastantes dificultades para leer los libros que me gustaría hasta que me lo entreguen, y por lo tanto tampoco voy a poder hacer las reseñas de los mismos. Como espero que vierais, he subido la reseña de Los Juegos del Hambre ayer, y como esa trilogía la tengo en físico podré subir las reseñas de En Llamas y Sinsajo en unos días. Gracias a dios, tuve la precaución de dejar una copia de Insurgente en mi móvil, por lo que también puedo acabar de leerlo, así que cuando lo haga, subiré la reseña también. Después de estas 3 reseñas no se cuales más podré hacer, ya que no se cuando me devolverán mi ebook, así que ya os iré comentando. Espero que comprendáis el motivo del "abandono" relativo del blog. Gracias.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Jo Valen lo siento mucho! Espero que te la arreglen pronto :S
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, porque leer en el móvil es un asco... :(
      Un beso!

      Eliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!