domingo, 16 de marzo de 2014

¡LO SIENTO!

Soy consciente de lo abandonado que he tenido el blog esta semana, pero tenía a la familia de visita en casa y no tenía tiempo ni para mi. Fue una semana bastante ajetreada, pero ya vuelvo a la tranquilidad de mi vida normal ¡y prometo ponerme al día! La siguiente reseña que os traeré será de la Last Sacrifice, el último libro de la saga Vampire y prometo dejar de daros la vara con esta saga por un tiempo al menos hasta que empiece el spin-off jajajaja.

Aprovecho para contaros también que he conseguido Leal en formato epub y aparentemente bien traducido así que lo leeré enseguida de acabar el que estoy leyendo ahora. Antes de hacer la reseña de este me pondré con las de los dos anteriores (Divergente e Insurgente) para llevar las cosas como deben ser. Así que esas tres serán las reseñas que le seguirán a Last Sacrifice

Ante todo, gracias por todos los que me dejáis comentarios y me seguís y apoyáis con el blog. Sin vosotros lo hubiera dejado al mes de empezar jajaja. Sois mi motivación, lo que me mueve a seguir haciendo reseñas y contándoos lo que me gusta y no me gusta de cada libro que leo. 

¡Un beso enorme mis pequeños lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!