¡Buenas noches! Acabo de ver este book-tag que ha hecho Natalia de Book Maniac y me ha encantado, así que se lo robé :3
La cuestión es ir nombrando mundos/lugares de libros: primero escribiré lugares donde me gustaría vivir, luego a los que iría de vacaciones y por último a los que ni me acercaría a echar un vistazo.
- Bueno, como está claro que mis vacaciones las paso en La Madriguera y durante el curso estoy en Hogwarts, creo que esto es innecesario de decir, pero bueno, para los que no lo sepáis, lo escribo igual. Aunque no me hayáis visto nunca hacer magia, solo es porque no quiero que el mundo entero lo sepa y me acose, pero sí, soy bruja.
- Yo sería feliz siendo un vampiro de Crepúsculo, la verdad. Por mucho que digáis que parecen Gusiluz, son los que más me gustaría encarnar. Pueden salir de día, no los quema el sol y son asquerosamente guapos. ¿Qué más se podría pedir? Lo del dolor insoportable durante 3 días de transformación sería algo por lo que no me importaría pasar con tal de transformarme y vivir con Edward/Jasper/Carlisle/Emmett durante toda la eternidad.
2. LUGARES POR LOS QUE ME PASARÍA A ECHAR UN VISTAZO (En estos lugares no me gustaría vivir, pero no me importaría nada pasar una temporadilla en ellos.)
- El New York de Cassandra Claire en Cazadores de Sombras me atrae mucho. Todo el trabajo de los nefilim es muy peligroso, pero no me importaría pasar unas dos semanas con ellos en el Instituto viendo como trabajan y yendo a alguna misión.
- Tampoco me importaría nada pasarme unas cuantas semanas en St. Vladimir con Rose y Lissa. Me parece fascinante el universo vampírico que creo Richelle y estaría encantada de conocerlo desde dentro (y conocer a Dimitri, Christian y Adrian).
- El Chicago distrópico de Veronica Roth en Divergente. Como estoy segura de que yo sería una divergente, casi preferiría no pasar mucho tiempo ahí, pero me parecería muy interesante darme una vuelta y ver como son las cosas.
- Panem (LJDH), sin duda. Yo no duraría ni 2 segundos en los juegos, y teniendo en cuenta la mala suerte que tengo, seguro que acabaría yendo.
- El mundo distrópico de Stephenie Meyer en The Host. No sería mi final ideal acabar invadida por un extraterrestre, y por la misma mala suerte que tendría en Panem, sería de las primeras en caer, seguro.
Coincido en bastantes de los lugares con Nat.
¿Vosotros qué decís? ¿A dónde os gustaría ir o no?
También me gustaría visitar el mundo de Cassandra Clare, se me olvidó ponerlo, en especial tengo curiosidad por la corte de la reina Seelie, no sé porqué, aunque me haga el lío (y tenga que besar a Jace para salir de allí) me gustaría hacer un pequeño tour.
ResponderEliminar¡Si que coincidimos en un montón!
¡Un besoo!