domingo, 20 de abril de 2014

Sorteos de El Blog de Jazmin e It's Books Time

¡Hola, hola! ¡He vuelto! Si leísteis mi entrada anterior sabréis que he estado esta semana fuera de casa; al final se alargó un poco la estancia en casa de mi amiga y no volví el jueves, sino ayer. Pero bueno, ahora ya estoy aquí ¡y os traigo noticias frescas! He encontrado dos sorteos muy buenos hoy y seguro que a alguno os interesan. 

El primero es un mega sorteo que organiza El Blog de Jazmin en el que habrá cuatro ganadores y los premios son geniales, como podéis ver en el banner. 
Click en imagen para ver las bases

El segundo es un sorteo de Booky y lo organiza el blog It's Books Time y los premios son 3 cheques de 10€, 10€ y 20€.

Click en imagen para ver las bases

Y bueno, con esto me despido mis amores. Espero que participéis muchos en los sorteos, y los que lo hagáis, tengáis mucha suerte.

¡REED YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!