lunes, 14 de abril de 2014

Book-Tag #8 - Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola, hola mis pichoncitos! Como la aun estoy leyendo La Cámara Secreta y no voy a poder subir la reseña hasta dentro de unos días (me voy hasta el jueves con mis amigos a la aldea de una amiga) os traigo hoy este book-tag para que no me odiéis por abandonaros. Lo encontré en http://blogderesenas.blogspot.com.es/ y me gustó porque es bastante original. ¡ALLÁ VAMOS!


1. Avaricia
(Tu libro más caro y tu libro más barato)

Los más caros fueron El Cáliz de Fuego y Las Reliquias de la Muerte: 23€

 

El más barato fue Drácula de Bram Stoker: 3€ en un mercadillo




2. Ira
(Autor con el que tengas una relación amor-odio)

Suzanne Collins, sin duda. Cosa que dejé evidenciada en mis reseñas de Los Juegos del Hambre.




3. Gula
(Libro que devoras una y otra vez)

A pesar de que hace mucho que no lo leo, creo que debí leer Amanecer unas 5 o 6 veces.




4. Pereza
(Libro que no lees/acabaste por pereza)

La verdad es que podéis matarme, pero no he sido capaz de acabar El Código Da Vinci de Dan Brown. Se me hace excesivamente pesado en ciertos momentos. Aunque seguramente en algún momento me obligue a leer ese y sus secuelas.




5. Orgullo
(Libro del que hablar para parecer intelectual)

La verdad es que si quisiera parecer intelectual hubiera acabado el libro anteriormente mencionado jajaja. Nunca he leído un libro por gustar a otros.



6. Lujuria
(¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino/femenino?)

Pues obviamente el físico que describa en el libro en el que aparezca, pero por encima de esto la personalidad y la manera en la que trate a sus amigos/pareja/familia/etc.



7. Envidia
(¿Qué libro te gustaría que te regalasen?)

¿Solo puedo escoger uno? Difícil, muy difícil. Pero creo que me voy a decantar por cualquiera de los libros que J.K. Rowling escribió basándose en sus homónimos en la saga: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo.

    


¡Y esto es todo amigos!

Me encantaría saber vuestras respuestas en los comentarios o si decidís hacer el book-tag avisadme.

¡NOS LEEMOS!

8 comentarios:

  1. Ya había visto este book-tag por YouTube y eso, y la verdad es que esto de los book.tags engancha... Jajajajaja
    Me ha encantado tu respuesta a orgullo: "Nunca he leído un libro por gustar a otros." Di que sí.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que es verdad, si lees cosas por gustar a otros eres tonto! Jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho el book tag, a lo mejor lo hago si tengo un poco de tiempo ^^
    No tengo los libros de Harry Potter pero me encantaría tenerlos, a pesar de que sean tan caros... y tranquila, El código Da Vinci tiene pinta de ser un tostón... jajajajaj

    Muchos besos, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo doy gracias a los cielos porque mi mejor amigo los tenía y no nos quería, así que me dio los que me faltaban. Y claro, ¡puedes imaginar mi felicidad! Jajajaja.
      La verdad es que es muy interesante la trama de El Código, pero se me hizo muy pesado cuando intenté leerlo, igual ahora que soy un poco mayor consigo acabarlo... jajaja

      ¡Besos! Y gracias por pasarte y seguirme :)

      Eliminar
  3. Hola! He vuelto a la web y estoy respondiendo comentarios de hace mil años, y ahí vi tu blos. Está genial y ya te sigo :)
    Hace tiempo que quiero hacer un BookTag, pero siempre lo dejo de lado por otras cosas, tal vez me anime pronto, una vez que me ponga al día con todas las cosas pendientes del blog.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchas gracias por seguirme! La verdad es que yo estoy enganchada a los book-tags, son un vicio malo, malo jajajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Tina, pues me lo apunto para hacerlo, me ha gustado muchísimo tu blog, lo he descubierto por pura casualidad y es precioso, enhorabuena, te sigo ;)

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!