domingo, 8 de junio de 2014

Mis libros del mes #4 - Mayo 2014

¡Hola, hola chiquitines! Pues aquí os traigo, ya que estamos a principios de mes, la sección del blog en la que hablo de los libros que he leído durante el mes pásado. Durante el mes de mayo leí dos libros (sí, lo se, son muy pocos -.-'); los dos ya están reseñados en el blog, así que os voy a dejar el título, autor y portada de ellos, además de el enlace a la reseña. ¡EMPECEMOS!

1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling. Harry Potter #3.



2. Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling. Harry Potter #4.



Y ya esta, por muy triste que sea... El mes pasado me prometí a mi misma leer más de dos libros, pero es que leer "el Cáliz de Fuego" siempre se me hace larguiiiiiiiiiisimo y tardo un montón en acabarlo. Espero que el mes que viene mi determinación sea un poquito mayor jajaja. Y con esto me despido, mis pequeños.

¡REED YOU SOON!

PD: Se supone que esta entrada debería estar subida desde hace bastantes días, pero no se porque se quedó como borrador y yo no me di cuenta, lo siento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!