lunes, 26 de mayo de 2014

Book-Tag #9 - Primavera Tag

Hola pequeños lectores míos. Se perfectamente que últimamente tengo un poquillo abandonado el blog, pero prometo que cuando tenga algo de tiempo volveré de nuevo al ataque. Por cierto, me alegra poder contaros que ¡YA TENGO MI EBOOK COMO NUEVO EN CASITA! Después de esta larga espera lo cuidaré como a mi vida.

Y dicho esto, hoy os traigo un book-tag muy primaveral, como su nombre indica. Me ha nominado a hacerlo Nat de Book Maniac, aunque no es de creación suya. Primero quiero dar las gracias a Nat por nominarme. Y ahora...

¡ALLÁ VAMOS!

1. ¿Cómo es la primavera en el lugar donde vives?
Normalmente es bastante más cálida que el invierno, pero este año está haciendo un frío invernal a estas alturas de mayo. Aunque también hay que decir que no toda la primavera fue así, tuvimos una semana santa estupenda y hasta unos cuantos días de playa. 

2. Nombra el libro que más esperas que salga esta primavera.
No tengo que pensármelo dos veces. Ciudad de Fuego Celestial, que sale el 27 de este mes en USA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO QUEDAN DOS DÍAS!!!!!!!!!!.


3. Nombra un libro cuya portada te recuerda a la primavera.
Magos del atardecer es un libro que leí hace muchos, muchos años para el colegio y me gustó tanto que aun lo conservo en mi biblioteca. Lo recomiendo mucho para niños de 10-11 años que estén introduciéndose en este maravilloso mundo de los libros. Y bueno, la portada refleja alegría, lo que a veces asociamos a la primavera.


4. ¿Dónde leerás esta primavera?
A mi me gusta leer en la tranquilidad de mi habitación sin nadie molestandome/interrumpiendome, pero la verdad es que, si el tiempo me lo permite, me gustaría pasarme más de una tarde en la playa tomando el solecillo y leyendo con el sonido de las olas de fondo.

5. Un libro que tenga un sol en la portada.

No se ve el sol como tal, pero es un atardecer, así que supongo que valdrá.

7. Encuentra un libro con muchos colores en el.

¡Hasta aquí el book-tag de hoy! 

Ahora voy a nominar a...

¡Y, por supuesto, a todos los demás que quieran hacerlo!

¡REED YOU LOVES!

5 comentarios:

  1. Aaahhh me encantó Tina... gracias por incluirme en el Book-Tag.

    En cuanto tenga un segundo pongo nueva reseña y me lio a hacerlo :P

    Una seguidora más, y te aviso que soy de las que paso y comento jajja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas avisame! Por si no lo veo :)
      Gracias!!!
      Un besoo!

      Eliminar
    2. Listo mi Book-Tag, por si quieres pegarle un vistazo,
      <3 <3 me lo he pasado genial haciéndolo.
      Besos

      Eliminar
  2. Te he nominado!!! Pasate por mi blog!!!!
    http://masqueunlibro7.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho! ^^
    Y perdona por ponerle en la entrada el nombre antiguo, fue un lapsus, jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!